Enviamos Flores a los Hospitales de Madrid

Envío de Flores y Plantas al Hospital

Enviamos flores y plantas directamente al hospital, flores urgentes para alegrar durante una situación difícil. Floristería Arteflor enviará tus ramos de flores, centros de flores y plantas a todos los Hospitales de Madrid. Con unas flores de regalo para hospital alegrarás la estancia a esa persona tan especial.

Ramos de flores

50,00 IVA Incluido
35,00 IVA Incluido
17,50 IVA Incluido
40,00 IVA Incluido
48,00 IVA Incluido
60,0080,00 IVA Incluido
25,0050,00 IVA Incluido
65,0085,00 IVA Incluido

¿Qué mejor forma de alegrar a un ser querido que no lo está pasando bien que enviándole un bonito ramo de Flores? En Floristería Arteflor te ofrecemos una gran variedad de ramos alegres y coloridos que te ayudarán a mostrar tu aprecio y a enviarle ánimos a esa persona en el hospital. Ahora es muy fácil enviar ramos al hospital. Además, podrás personalizar el ramo que más te guste para que se adapte a todas las ocasiones. Flores para nacimientos, Ramos para dar la bienvenida a un nuevo bebé, Flores para una pronta recuperación… Personalizados añadiendo globos, bombones, peluches, cava… Hacemos envíos a todos los Hospitales de Madrid.

Plantas

55,00 IVA Incluido
65,00 IVA Incluido

Plantas

Limonero

70,00 IVA Incluido

Plantas

Hortensia

40,00 IVA Incluido

Plantas

Ficus de Cora

45,00 IVA Incluido
80,00 IVA Incluido
60,00 IVA Incluido
90,00 IVA Incluido

Regalar plantas simboliza el amor, la amistad y la confianza en la otra persona, ya que una planta es algo que se debe cuidar con amor y cariño. Durante una estancia en el hospital, regalar una planta, además de alegrar a tu ser querido le motivará y le dará ánimos. Sin duda, regalar una planta a un ser querido en el hospital, es un gran regalo. En Floristería Arteflor te ofrecemos una bonita variedad de plantas para enviar a todos los Hospitales de Madrid.

Envíos Urgentes de Flores al Hospital

Con nuestros servicio de envío de Flores, podrás enviar a todos los Hospitales de Madrid, para dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia, con la opción de enviar al Hospital flores para Nacimientos. Y si tienes a un ser cercano ingresado en el Hospital, podrás enviarle flores de regalo para una pronta recuperación y así le mostrarás todo tu apoyo y alegrarás su estancia en el hospital. Desde Floristería Arteflor te ayudaremos a elegir las flores perfectas.